Representamos marcas de los Estados Unidos y de Europa, gracias a lo cual podemos abastecer productos de numerosas formas y diseños.

Nuestras marcas

Estamos orgullosos de trabajar con algunas de las marcas más emocionantes e interesantes de la industria.

A continuación incluimos una breve presentación de cada uno de los proveedores, con la que los conocerás y sabrás qué los hace tan especiales y diferentes.

Anton Studio Designs es una de nuestras dos marcas propias que hemos presentado en los últimos años.

Con su lanzamiento al mercado en 2012, ASD fue desarrollada para crear nuestra propia gama distintiva y sofisticada de copas, con un enfoque en los originales diseños y las formas modernas. Gracias a ello y a sus elegantes cajas para regalo con ribetes rosas o grises, ASD ha crecido rápidamente dentro de DRH hasta convertirse en una marca importante de fantásticas colecciones de diseño británico.

Especializados en cristalerías, Artland tiene su sede en la costa este de los Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey, y cuenta con unos diseños, unas gamas y unos conocimientos sobre los productos impresionantes. Sus colecciones de copas abarcan desde artículos para regalo hasta sueltos, y la mayoría de las gamas de Artland contiene algún elemento de color. A diferencia de lo habitual y gracias a su fantástica capacidad para proveer recipientes elaborados mediante la técnica de vidrio soplado, el color se encuentra dentro del propio recipiente —en lugar de pulverizado—, lo que lo hace más apto para su uso en lavavajillas.

Además de su gama de copas, también cuentan con una variedad de bonitos y sencillos artículos para servir de gran tamaño, lo cuales también incluyen una caja de regalo.

BIA, con sede en la soleada California, nos abastece con una amplia selección de gamas que abarca numerosas áreas centrales del negocio.

Sus productos más emblemáticos son aquellos de sus colecciones para regalo, las cuales han sido premiadas. Entre ellas, no solo hay fantásticos juegos de té y café, sino también su gran selección de recipientes para queso de rápida identificación y que, en algunos casos, son coleccionables.
Además, en nuestra colaboración con BIA, también trabajamos de manera exclusiva con la artista británica Clare Mackie para crear gamas de productos de cerámica para regalo con preciosas ilustraciones, lo que nos ha permitido ganar varios premios de la industria.

A través de BIA, también suministramos recipientes para hornear de bonitas formas, originales y coloridos artículos para la mesa y una amplia colección de artículos básicos de cerámica.

La marca Bohemia es famosa por crear cristalerías de calidad a lo largo de numerosos siglos, durante los cuales ha destacado por sus extraordinarias habilidades para la artesanía. Con su producción de vidrio con 24 % de plomo y sin plomo, la forma y el diseño de la gama de productos de Bohemia no tienen parangón.

Con una variedad de copas y artículos accesorios, nuestra gama ha sido elegida para representar algunas sus mejores capacidades y una calidad excelente.

Dornberger es una de las marcas que más tiempo lleva establecida en la industria de la cristalería del Reino Unido , con sus orígenes en 1895, y cuenta con la participación de la misma familia desde sus inicios.

En la actualidad, es la segunda de nuestras marcas internas, y pretendemos que este nombre y esta marca se convierta en el nombre principal con nuestras propias formas y nuestros propios diseños de vidrio con plomo y cristalerías sencillas.

En un principio, la marca Dornberger se creó para el mercado de los trofeos y los grabados, sin embargo, rápidamente pudimos ver que los juegos de copas y artículos para regalo se estaban volviendo muy populares entre nuestros clientes del comercio minoristas y el sector de la hostelería, lo que hizo que pasara rápidamente a formar parte de nuestro catálogo principal.

Lubiana se encuentra en Polonia y es una de las fábricas más grandes de Europa. Produce cientos de millones de toneladas de porcelana al año. Lubiana está especializada en los productos de porcelana para el sector de la hostelería, no obstante, debido a su amplísima gama de artículos, muchas de las formas de los mismos encajan a la perfección en el hogar.

Además de los artículos de múltiples formas que ofrece, desde finos y ligeros hasta con una solidez indicada para la hostelería, y desde formas cuadradas hasta triangulares, Lubiana también es increíblemente sagaz a la hora de diseñar superficies a medida.

Rosanna tiene su sede en Seattle, pero ha pasado varios años en Europa investigando hasta enamorarse por completo de todo lo propiamente europeo. Esta pasión queda patente en muchas de sus gamas de diseño fantástico, ya tengan un diseño británico, italiano o francés.

La mayoría de los artículos de Rosanna incluyen una caja para regalo, y está claro que se ha dedicado el mismo tiempo en los detalles de cada una de ellas que en los propios artículos que contiene.

De diseño y fabricación alemanes, Stölzle se especializa en copas y vasos de cristal transparentes hechos a máquina.

Cuentan con una gama brillante de productos: desde clásicas cristalerías de líneas ligeramente curvas hasta colecciones mucho más modernas de ángulos puntiagudos.
Independientemente de la gama, la calidad es impresionante, y los recipientes que producen tienen una claridad y una solidez increíbles.

Vista Alegra es un productor portugués que se asocia a con una calidad increíble. La empresa fue creada en 1824 y en ella se emplean habilidades y técnicas utilizadas por generaciones de artesanos.

Ocupando un puesto de orgullo dentro en las colecciones de VA se encuentran impresionantes gamas de copas y artículos para regalo de formas y diseños innovadores, que en su mayoría están creados a mano mediante la técnica de vidrio soplado y con un 30 % de plomo. Estas técnicas aportan una pureza y una solidez exclusivas al cristal, convirtiendo a esta marca en un referente mundial de la calidad, el brillo y la belleza.

Ocupando un puesto de orgullo dentro en las colecciones de VA se encuentran impresionantes gamas de copas y artículos para regalo de formas y diseños innovadores, que en su mayoría están creados a mano mediante la técnica de vidrio soplado y con un 30 % de plomo. Estas técnicas aportan una pureza y una solidez exclusivas al cristal, convirtiendo a esta marca en un referente mundial de la calidad, el brillo y la belleza.

×

Product Enquiry

×

ARRANGE A VISIT

×

Request a Price List

×

General Enquiry

×

BESPOKE ITEM ENQUIRY