Colaboramos con nuestros proveedores para diseñar y desarrollar productos fantásticos y innovadores, y colecciones exclusivas de DRH.

Acerca de DRH Collection

Fundada en 2004 y con sede en Londres, The DRH Collection está especializada en el suministro intermedio y final a mercados minoristas, de la hostelería y de los trofeos y los grabados, de productos de cerámica y cristal para la mesa, la cocina, para hornear y para regalar, todos ellos diseñados y fabricados en países de todo el mundo.

Representamos marcas de los Estados Unidos y de Europa, gracias a lo cual podemos abastecer productos de numerosas formas y diseños. Además de trabajar con estos artículos, colaboramos con nuestros proveedores para diseñar y desarrollar gamas nuevas y emocionantes con las que poner en el mercado productos fantásticos y innovadores, y colecciones exclusivas de DRH.

Gracias a esta combinación, hemos conseguido crear un variadísimo catálogo.

El hecho de poder crear nuevos artículos también nos permite trabajar con nuestros clientes para elaborar sus propias gamas tal y como ellos lo deseen. Ya sea mediante un diseño superficial, un cambio de color o una forma completamente nueva, hemos producido una rica variedad de productos a lo largo de los años.

Para ver la oferta completa de productos, conocer más detalles sobre las marcas que representamos o tener una mejor idea de lo que podemos ofrecer sobre trabajos a medida, haz clic en cualquiera de los botones a continuación.

Ver nuestros productosNuestras marcasTrabajo a medida

×

Peticiones sobre producto

×

ARRANGE UNA VISITA

×

Solicitar una lista de precios

×

Investigación general

×

BESPOKE ITEM ENQUIRY